Saltar al contenido
Inicio | Blog | Circuito exclusivo para realizar chequeos médicos a medida

Circuito exclusivo para realizar chequeos médicos a medida

PORTADAS WEB(42)
https://creublanca.jellibylab.com/wp-content/uploads/WEB_FRANCO_FOTOS-DRES.png
Francisco Franco Díaz
Consultas medicina general, Certificados médicos, Chequeos médicos
https://creublanca.jellibylab.com/wp-content/uploads/em_Dr_JordiRebullBoada.jpg
Jordi Rebull Boada
Chequeos médicos, Consulta de medicina general, Certificados médicos
https://creublanca.jellibylab.com/wp-content/uploads/em_Dr_RamonNavarroCanals.jpg
Ramon Navarro Canals
Consultas de Medicina General y Chequeos médicos
13 Abr 2023
2 Min
CreuBlanca
  • En CreuBlanca contamos con un circuito exclusivo de chequeos médicos para que obtengas en un solo día una valoración integral y personalizada de tu estado de salud.

 

¿Conoces tu estado de salud? ¿Sabes que un diagnóstico precoz es clave para prevenir y detectar enfermedades en fases tempranas? Si se coge a tiempo, hasta la dolencia más grave tiene posibilidades de curarse. Los chequeos médicos son una herramienta clave para anticiparnos y descubrir patologías ocultas o asintomáticas, evitando así futuras complicaciones.

Tecnología de vanguardia y profesionales altamente especializados

En CreuBlanca cuidamos de personas que, como tú, se preocupan por su salud y conocen la importancia de la prevención. La Unidad de Chequeos Médicos de CreuBlanca cuenta con la tecnología médica más avanzada, como el TAC de cuerpo entero o equipos de Resonancia Magnética 3 Tesla, y un conjunto de especialistas expertos en la realización e interpretación de resultados que te ofrecerán una valoración exhaustiva, precisa y personalizada de tu estado de salud.

Atención de calidad y trato personalizado

La oferta de chequeos y revisiones médicas de CreuBlanca se basa en la eficiencia, conocemos el valor del tiempo. Contamos con un circuito exclusivo para que no tengas que esperar, todas las pruebas diagnósticas están coordinadas para garantizar la mejor experiencia posible y obtengas en un solo día una valoración integral de tu estado de salud.

Contarás con un médico internista, que te guiará de principio a fin, valorará qué pruebas diagnósticas se ajustan mejor a tus necesidades, te orientará durante todo el proceso y coordinará la colaboración con profesionales de diferentes especialidades médicas con el fin de obtener una valoración específica desde la óptica de cada experto y así garantizar a nuestros pacientes un diagnóstico completo y personalizado.

Tipos de chequeos médicos

Porque entendemos que cada persona es única, por ello, los chequeos médicos y las revisiones de CreuBlanca se adaptan a cada persona teniendo en cuenta sus factores de riesgo, antecedentes y hábitos de vida. No existe un chequeo o revisión médica global idéntica para todo el mundo, tu médico te guiará y aconsejará qué chequeo o revisión médica necesitas.

  • Chequeos Médicos: Ofrecemos desde un chequeo general del estado de salud, hasta un Chequeo Full Body para un diagnóstico integral mediante un estudio de cuerpo entero.
  • Chequeos específicos: Programas de detección precoz y estudios de cuerpo entero para el diagnóstico precoz y seguimiento de múltiples patologías crónicas y oncológicas.
  • Revisiones por especialidad: Evalúan el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano para prevenir, anticipar o tratar de forma precoz posibles enfermedades, sobre todo si se presentan factores de riesgo.

 

En la Unidad de Chequeos Médicos de CreuBlanca ponemos al paciente en el centro. Proporcionándole un equipo de profesionales de primer nivel y la más avanzada tecnología para garantizar la máxima precisión diagnóstica. Tengas o no un seguro de salud.

La medicina no consiste solamente en curar, también es importante prevenir y conservar la salud antes de enfermarse. Por ello, un diagnóstico a tiempo es la mejor medicina.