-
La incorporación del Robot Artemis supone el mayor avance tecnológico internacional hasta el momento en la detección del cáncer de próstata
-
El equipo médico de la Unidad de Urología de Creu Blanca se traslada a la planta 3 de la Clínica, situada en la Avenida J. V. Foix, 71 en el distrito barcelonés de Sarrià
La Unidad de Urología de Clínica Creu Blanca pasa a ubicarse en la planta 3 del centro médico.
Su equipo médico está compuesto por 6 especialistas que realizan consultas de urología general, chequeos urológicos, diagnóstico y tratamiento de patologías urogenitales.
El objetivo principal de los urólogos es avanzar en
- El diagnóstico de la patología funcional de la próstata.
- El tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata.
- La investigación para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades urológicas.
Expertos en cáncer de próstata
Este departamento cuenta con médicos preparados para trabajar con la última tecnología del mercado.
El Robot Artemis permite, en una sola intervención, localizar y puncionar los tumores de la próstata con total precisión.
Mediante un software especializado y con la ayuda de un brazo robótico, esta técnica fusiona a tiempo real las imágenes de resonancia magnética y de ecografía para llegar al foco de la lesión en el momento de realizar la biopsia.
Los especialistas en Urología realizan un seguimiento de principio a fin de los pacientes, lo que les permite acompañar a las personas en las etapas de diagnóstico tratamiento y pronóstico de la patología vesical y prostática.