¿A quién va dirigido?
El certificado médico de submarinismo va dirigido a personas que practican submarinismo de forma profesional y no profesional con botella y sin botella, y necesitan acreditar que no presentan patologías que puedan suponer un riesgo para la salud durante la práctica deportiva.
En CreuBlanca emitimos 3 tipos diferentes de certificados médicos de submarinismo:
– El Certificado de submarinismo no profesional sin botella, revisión médica básica para realizar buceo con tubo o snorkel en aguas claras y poco profundas sin comprometer la salud cardio-respiratoria.
– El Certificado de submarinista no profesional, revisión médica completa para realizar de forma segura inmersiones de mayor profundidad y permanecer bajo el agua durante largos periodos de tiempo mediante el uso de un equipo de buceo pesado o autónomo, que incluye botellas y regulador.
– El Certificado de submarinista profesional, dirigido a instructores de submarinismo y deportistas de alto rendimiento, que quieran obtener una licencia federativa o pertenezcan a un club deportivo que solicite la realización de una revisión médica deportiva. Este certificado incluye pruebas más específicas para garantizar la seguridad durante la realización de inmersiones mucho más profundas y durante más tiempo, que requieren de sistemas y equipos más complejos, así como paradas de descompresión.
Pruebas médicas más destacadas
Según indicación médica se realizarán unas pruebas u otras
El blog de CreuBlanca
Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.